«Pancho» Pérez Lugo: «El Gobierno perderá mínimo 180 alcaldías en Venezuela»

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 13 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El candidato a concejal por la Mesa de la Unidad Democrática en Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, manifestó que el sector oficialista recibirá el próximo 8 de diciembre «una paliza electoral», pues aseguró que de acuerdo a encuestas vinculadas al Gobierno, la oposición ganará más del 50 por ciento de las alcaldías del país.

Manifestó que la llamada lucha contra la guerra económica emprendida por los organismos del Estado, tienen a su juicio, un solo objetivo: «tapar la gran derrota en la que el Gobierno perderá mínimo 180 alcaldías».

Calificó como «pantalla» los cierres temporales a todas las tiendas de electrodomésticos, pues señaló que dicha acción se debió realizar hace meses y no a menos de un mes del evento electoral. «Están jugando con fuego porque hasta el pueblo está frustrado».

Inicio de campaña en Naguanagua

Carlos Molina, quien aspira llegar al cabildo local junto a Pérez Lugo y en apoyo a la reelección de Alejando Feo La Cruz como alcalde, informó que en Naguanagua se tiene previsto iniciar la campaña electoral este sábado con diversas actividades deportivas en varios sectores.

«Venezuela necesita un cambio y nosotros lo vamos a representar en diciembre, estamos duplicando al candidato del chavismo (José Rafael Gil)», expresó.

Ambos abanderados por la MUD invitaron a la colectividad para que asistan a las actividades de calle este sábado 16 de noviembre, para que acompañen a los candidatos en sus respectivos municipios durante el inicio de la campaña.

Con información de nota de prensa.