¡Abominable! Integrante de la pandilla Mara Salvatrucha abusó de una niña

0
1299
nasar ramadan dagga
abusó
Foto: Referencial
Compartir

Un aparente integrante de la pandilla Mara Salvatrucha ingresó en el cuarto de una niña de 11 años mientras dormía en su casa en Brooklyn y abusó de ella en su cama, según informe de policías reseñados por New York Post.

Ayala
Foto: La Prensa

El presunto violador, identificado como Julio César Ayala, de 18 años y proveniente de El Salvador, subió al techo de la edificación donde vivía la menor de edad, quitó el aire acondicionado de la ventana en el segundo piso y entró a la habitación a través de la apertura.

Luego, el delincuente abusó sexualmente de la niña y huyó por el lugar donde ingresó, cuando la pequeña comenzó a gritar para informar a su madre, quien la socorrió y llamó a la Policía.

A pesar que la madre pudo ver al sospecho, los oficiales observaron a Ayala en los vídeos de las cámaras de vigilancia.

Posteriormente al agresor lo encarcelaron la noche del sábado por aproximadamente 30 miembros de la Policía de Nueva York.

Un informante de peso indicó a New York Post que los examinadores consideran que el hombre que abusó de la niña es integrante de la Mara Salvatrucha, pero todavía no se confirman sus antecedentes.

Ayala fue acusado el mismo día del robo con motivación sexual y de violación de primer grado.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here