Estos son los panfletos que arrojaron desde un helicóptero que sobrevoló La Cota 905

0
1134
nasar ramadan dagga
Compartir

La tarde de este sábado, 10 de julio, un helicóptero sobrevoló la Cota 905 y algunas zonas aledañas lanzando panfletos en los que ofrecían recompensa por los líderes de la banda que operan en el sector del suroeste caraqueño.

En redes sociales como Twitter varios usuarios compartieron los panfletos y los mensajes que tenían. En algunos dicen la recompensa por los jefes de estas bandas, que van desde los 20 mil hasta los 500 mil dólares; como informó el gobierno el pasado jueves 8 de julio.

“Es contigo, que formas parte de las bandas criminales si quieres dejar la vida criminal, acude al centro policial más cercano, allí te vamos a prestar toda la ayuda para que te reinsertes a la vida social. Solo debes llevar este salvoconducto”, se lee en uno de los panfletos arrojados del helicóptero.

Este hecho ocurrió luego de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez y la ministra de interior, Carmen Meléndez dieran detalles del operativo denominado «Gran Cacique Indio Guaicaipuro» que se llevó cabo en la Cota 905 en Caracas.

Según el balance ofrecido este sábado por la vicepresidente Delcy Rodríguez, en la incursión policial ultimaron a 22 delincuentes de la banda.

Durante esta semana la banda de antisociales de la Cota 905 atacó durante tres días a las parroquias de La Vega, El Paraíso, El Cementerio, San Juan y Santa Rosalía. Han mantenido en vilo a miles de habitantes en el barrio capitalino. Sin embargo, los grandes cabecillas de la megabanda de alias Koki, Garbis y Vampi, no han sido aprehendidos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Así eran las garitas que tenían los antisociales en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga