Paoli Cabrera, la goleadora del Torneo Clausura tras nueve fechas

0
381
nasar ramadan dagga
Paoli Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

Tras nueve fechas disputadas, Paoli Cabrera, atacante de Flor de Patria, es la goleadora del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina con nueve tantos.

Paoli Cabrera
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer Femenino FVF (@Femeninofvf) a través de su cuenta de Twitter.

Paoli Cabrera recuperó el liderato luego que su equipo venció 5-0 a Deportivo Lara por la jornada 10 en el Complejo Deportivo Jorge Azuaje de Monay, estado Trujillo.

En ese encuentro, la atacante anotó par de veces (43′ y 58′) para la causa cafetalera.

Las perseguidoras de Paoli Cabrera

Con dos goles menos, Cabrera es escoltada por la artillera de Lala FC, Génesis Florez; y por Yosmarlein Marín del Deportivo Lara, quien está tres dianas por debajo.

Florez se quedó estancada en el segundo lugar, debido a que Lala FC cayó 2-1 ante Atlético Venezuela por la fecha 8 del Grupo Centro Oriental.

Los líderes

Deportivo La Guaira es líder del mencionado grupo con 19 puntos y es escoltado por Lala FC y Atlético, conjuntos que suman 12 unidades.

La otra cara de la moneda, el Grupo Centro Occidental, es comandado por el Deportivo Táchira, el cual tiene 21 puntos y es perseguido por Flor de Patria (20) y Deportivo Lara (19).

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Así quedaron las tasas de interés para tarjetas de crédito
Artículo siguienteMarc Anthony hará gira millonaria por varios países americanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here