En video: Papa Francisco reveló por qué el “diablo” castiga a México

0
792
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras los sismos y fuertes terremotos que han impactado a México en los últimos días, el papa Francisco, reveló al diario “El Observador” el por qué del “diablo” castiga a México con tan mal desgracias. 

papa Francisco
Foto: Referencial

De acuerdo con el comentario del sumo pontífice, México es víctima de tantas catástrofes debido a que tiene la Virgen de Guadalupe: “Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella [la Virgen de Guadalupe] haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre”.

“Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas”, agregó el papa Francisco en el fragmento divulgado por ‘El Observador’ en Facebook.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga