Papa Francisco en Netflix: Así se llamará la nueva producción del pontífice

0
589
nasar ramadan dagga
Papa Francisco en Netflix - Noticias Ahora
Compartir

El Sumo Pontífice es el protagonista del documental ‘Historias de una generación con el Papa Francisco’, que se estrenará en diciembre.

“Es importante para el futuro de la humanidad que los jóvenes hablen con los mayores” El Papa Francisco destaca la vejez en un documental que se estrena hoy en el Festival de Cine de Roma y que incluye otros testimonios al respecto como el de Martin Scorsese o Estela de Carlotto.

El pontífice argentino es el protagonista de la película Historias de una generación con el Papa Francisco, que llegará a las;pantallas de todo el mundo en Netflix el 25 de diciembre para abogar por el diálogo entre jóvenes y mayores.

Papa Francisco en Netflix

“Cuando se lo propuse, el Papa aceptó inmediatamente porque el diálogo intergeneracional es importante para él”,;explicó en rueda de prensa el jesuita Antonio Spadaro, uno de sus más estrechos colaboradores.

La película, que consta de cuatro episodios, es la adaptación del libro Compartir la sabiduría del tiempo (2018) del Papa y;añade las lecciones de personalidades mayores de 70 años como Scorsese, De Carlotto o la bióloga Jane Goodall, pero también de personas anónimas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Papa Francisco llamó al «diálogo y la solidaridad» en Cuba 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga