¡No puede ser! Papa Francisco quedó encerrado en un ascensor

0
493
nasar ramadan dagga
papa francisco ascensor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el papa Francisco contó que se quedó encerrado durante 25 minutos en el ascensor del Palacio Apostólico, mientras se dirigía a la ventana desde donde reza el Ángelus.

papa francisco ascensor - noticias ahora
Foto: Referencial

Ante la situación, el pontífice argentino se asomó a la ventana del estudio con un retraso de 10 minutos respecto al mediodía, cuando el papa da un pequeña catequesis y reza el Ángelus ante los fieles concentrados en la plaza de San Pedro.

“Hubo una bajada de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor. Después vinieron los bomberos”, explicó. 

Además, antes de iniciar, el papa Francisco se disculpó por el retraso y reveló sonriendo que se había quedado atrapado en el ascensor durante 25 minutos y que tuvieron que llamar a los bomberos.

Del mismo modo, luego del Ángelus, el papa Francisco recordó que hoy la Iglesia celebra la Jornada para la oración para la protección de la Creación y pidió “un estilo de vida personal y familiar más sostenible” y la “asunción de responsabilidad ante el grito de la Tierra”.

También pidió oraciones con motivo de su próximo viaje, del 4 al 10 de septiembre, a Madagascar, Mozambique y Mauricio para que esta visita “pueda tener los frutos deseados”.

También puedes leer: Tiroteo en Texas dejó al menos cinco muertos y 21 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here