Papa Francisco inició este martes viaje apostólico por Asia

El Papa Francisco inició este martes una gira oficial por Asia que lo llevará a Japón y Tailandia. El viaje apostólico culminará el próximo 26 de noviembre.

viaje papa francisco- noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el Papa Francisco realiza su cuarto viaje oficial al continente asiático y su número 32 desde su ascenso como pontífice.

Por su parte, la Comisión organizadora precisó que el máximo representante de la iglesia católica abordó este martes un avión desde el Aeropuerto Romano de Fiumicino hacia Bangkok, capital de Tailandia; donde llegará el miércoles 20 de noviembre en horas del mediodía.

Se espera que el Papa Francisco sea recibido por la comitiva oficial del Gobierno tailandés en el Terminal Aéreo Militar Dos de Bangkok, desde donde iniciará la peregrinación en miras a establecer la anunciada proclamación del Evangelio y el diálogo interreligioso, temas que irán aunados a la atención de la persona y el cuidado de la casa común, la paz y el desarme.

Puedes leer:

Registran fuga de divisas en Panamá por envío de remesas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”