Papa Francisco recibirá por segunda vez a Presidente de Argentina

0
417
nasar ramadan dagga
Compartir

El papa Francisco recibirá en audiencia al presidente de Argentina, Mauricio Macri, el próximo sábado 15 de octubre, un día antes de la ceremonia de canonización del José Gabriel del Rosario Brochero (1840-1914), popularmente llamado “el Cura Brochero”.

papa
Foto: Referencial

En esta segunda ocasión, luego de la audiencia del sábado con el Papa, Macri asistirá el domingo a la canonización del cura Brochero, que será proclamado santo junto a otros 6 beatos de otras nacionalidades, en una misa solemne en la Plaza de San Pedro. En el marco de la ceremonia, en la que Brochero, se convertirá en el primer santo que nació, vivió y murió en la Argentina , muy probablemente Macri volverá a saludar al Papa.

Cabe destacar, que el Papa verá por segunda vez en el año a Macri, el sábado 15 y no el lunes 17 de octubre, como había pedido el primer mandatario, “por problemas de agenda del Santo Padre”.

Con información de La Nación de Argentina 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga