El papa Francisco no tiene coronavirus según prueba realizada

0
455
nasar ramadan dagga
papa Francisco - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el papa Francisco dio negativo a la prueba de Coronavirus, mejor conocido como  Covid-19. Simplemente sufre de un resfriado desde hace algunos días.

papa Francisco - noticias ahora
Foto: Referencial

La alarma se prendió en el Vaticano, luego que el Santo Padre anunció, este domingo, en el rezo del Ángelus que no participaría en los ejercicios espirituales de Cuaresma. También, canceló por tercer día las audiencias ante el presunto resfriado.

En estos días de convalecencia, el papa Francisco ha optado por permanecer en su residencia de Santa Marta, en lugar de acudir a las distintas actividades. No obstante, el Santo Padre está al tanto de las informaciones relacionadas con el Vaticano y el clero.

Es de recordar que el Covid-19 ha causado la muerte de 52 personas en Italia, mientras que los contagiados ascienden a 2.036 personas.

Ante la presencia del Coronavirus en Italia, se ha presentado un descenso considerable en el turismo; ya que las personas están expuestas al contagio. Esta situación causó que en la Ciudad del Vaticano ya no se forman las colas para entrar en la basílica de San Pedro o en los Museos.

Continúa leyendo: República Dominicana confirma su primer caso de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here