Papa Francisco: no se puede concebir una política sin diálogo

0
301
nasar ramadan dagga
nuclear
Foto: Referencial
Compartir

El Papa Francisco destacó que en los gobiernos debe imperar el diálogo como bandera de paz, Hoy día, con el desarrollo humano que hay, no se puede concebir una política sin diálogo”, apuntó.

Papa
Foto: Composición Noticias 24 Carabobo

Durante entrevista el pasado viernes en el Diario El País de España, aseguró que “diálogo. Es el consejo que doy a cualquier país. Por favor, diálogo. Como hermanos, si se animan, o al menos como civilizados. No se insulten. No se condenen antes de dialogar. Si después del diálogo quieren insultarse, bueno, pero por lo menos dialogar. Si después del diálogo se quieren condenar, bueno… Pero primero diálogo”.

Por su parte, Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este domingo a las palabras del sumo pontífice acerca de la coyuntura actual de Latinoamérica, quien dijo que la región ha sido víctima de un sistema económico capitalista excluyente del pueblo.

“El problema es que Latinoamérica está sufriendo los efectos de un sistema económico en cuyo centro está el Dios Dinero y entonces se caen las políticas de exclusión muy grave. Y se sufre mucho. Y, evidentemente, hoy día Latinoamérica está sufriendo un fuerte embate de liberalismo económico fuerte, de ese que yo condeno”, citó.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impactante! Captó a un tiburón al lado de su hijo surfeando
Artículo siguiente¡Oficial! Refuerzos de Águilas del Zulia para la Serie del Caribe (+fotos)

nasar ramadan dagga