Papa Francisco rezó en Santa María la Mayor al volver de Chile y Perú

0
470
nasar ramadan dagga
papa Francisco
Foto: Referencial
Compartir

Apenas aterrizó en Roma el avión que lo trajo de regreso desde Sudamérica, el Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la Virgen y agradecerle por los frutos de su visita apostólica a Chile y Perú, donde estuvo del 15 al 21 de enero.

Papa
Foto: @GregBurke‏

Como es tradición, el Pontífice acude Santa María la Mayor para rezar ante la imagen de la Salus Populis Romani (Protectora del Pueblo Romano), antes y después de sus viajes internacionales, reseñó Aciprensa.

Francisco estuvo en Chile del lunes 15 al jueves 18 de enero y visitó Santiago, Temuco e Iquique. Ese mismo jueves partió hacia Perú, donde visitó Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. Este ha sido el viaje internacional número 22 del Papa Francisco, quien ha visitado ya 33 países.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga