Este par serán los abridores para los primeros dos encuentros del Clásico

0
316
nasar ramadan dagga
Clasico Mundial de Beisbol
Foto: Referencial
Compartir

Félix Hernández y  Martín Pérez serán los abridores para los primeros dos encuentros del Clásico Mundial de Beisbol así lo confirmó El manager de la selección de Venezuela, Omar Vizquel esta tarde, mediante una entrevista en el programa radial “El Infield”.

Clásico
Foto: El Abonado

El zurdo Martín Pérez subirá a la lomita en el segundo encuentro para enfrentar a Italia. El nativo de Guanare juega en las Grandes Ligas desde el 2012 y suma cinco temporadas con los Rangers de Texas, pero esta última fue en la que más acción vio. Inició 81 juegos, en los cuales lanzó 198.2 entradas, ganó 10 encuentros, perdió 11 y dejó una efectividad de 4.39.
Por otra parte, el seis veces All Star, Félix Hernández será el encargado de abrir el primer encuentro del Clásico frente a Puerto Rico. El “Rey” viene de una temporada modesta en la MLB, en donde ganó 11 encuentros mientras que cayó derrotado en 8 ocasiones y dejó una efectividad de 3,82 en 25 juegos iniciados.

Más allá de esto, no cabe dudas de que es el lanzador con más pergaminos en la nomina de Vizquel para ser él el que tenga la responsabilidad de buscar la primera victoria en el Clásico frente a la complicada escuadra boricua.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No te lo pierdas! Italia toma Carabobo en gran Gala Lírica
Artículo siguienteTania D’Amelio: proceso de renovación comienza el 18 de febrero

nasar ramadan dagga