¡PARA REÍR! Los mejores memes del Miss Universo 2020

0
1282
nasar ramadan dagga
Los mejores memes del Miss Universo
Compartir

Te presentamos los mejores memes del Miss Universo 2020. El pasado domingo 16 de mayo, se llevó a cabo la 69 edición del Miss Universo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos, donde se vivió de todo un poco desde escenas tristes hasta momentos divertidos, los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de hacer memes sobre el concurso.

El concurso de este año empezó el jueves cuando un comité de selección hizo las entrevistas a las candidatas. Seguidamente, el viernes hubo un concurso preliminar donde las concursantes desfilaron en traje de baño para escoger a un grupo de 26. De estas, se escogieron a las 21 finalistas por medio del voto de la audiencia.

Nuestra representante, Mariángel Villasmil no logró entrar al cuadro de las 21 semifinalistas aunque, sin duda enalteció el país de la bandera tricolor ante el mundo entero. Finalmente, fue la candidata de México Andrea Meza quien se llevó la corona del Miss Universo 2020, está es la tercera vez que una mexicana gana el concurso.

Durante la transmisión del concurso las redes sociales se llenaron de memes. Aquí compartimos los mejores memes del Miss Universo:

https://twitter.com/AlvaroBrownn/status/1394103882628882434

 

Puedes seguir leyendo: Representante de México Andrea Meza se alzó con la corona del Miss Universo 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga