¡Para dedicar! Veneka les confiesa a las esposas “Yo no lo busqué”

0
812
nasar ramadan dagga
Compartir

Con simpatía, alegría y humildad llegó Veneka a Noticias24 Carabobo, para dejar a más de un hombre en la calle con su primer sencillo discográfico “Yo no lo busqué”, un tema controversial para las novias y esposas.

Veneka
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
Sin duda alguna hay más de un Gamboa en las calles que buscan más de una mujer para vivir sus aventuras, donde muchas de ellas sin buscarlo forman parte del triángulo amoroso.

Por eso Veneka, con su tema urbano  “Yo no lo busqué” narra una historia de amor en triángulo, donde se cambia un poco el panorama recurrente en este tipo de situaciones y es la amante quien le habla a la esposa.

“Es un tema en coautoría con Daniel Huen y narra la historia de una chica que se enamora de un hombre que no esta disponible, y lo que pasa en la canción es que la amante se  atreve hablarle a la pareja principal del hombre”, indicó Veneka.

“Yo no lo busqué” cuenta con un soporte audiovisual de valioso nivel. Un videoclip que estuvo bajo la dirección de César Luis, quien ha trabajado con varios artistas nacionales.

“El video fue grabado la Isla de Margarita, exteriores del Yaque y el desarrollo del mismo se enfocó en un performance muy sensual más que en una historia, ya que la letra es lo suficientemente explícita” explicó la criolla con descendencias colombianas.

Sin duda alguna la encantadora criolla pondrá a sudar a más de un hombre solidario de amor con esta pieza musical, en el que las amantes cansadas de compartir su cariño y posición confesarán todo a las esposas.

“Yo les digo a las chicas que están en el papel de amantes que se valoren como mujeres y dediquen la canción”, aconsejó Veneka.

Para conocer más sobre esta multifacética artista, que además de cantante es publicista, locutora y actriz, puedes seguirla por sus cuentas oficiales en las redes sociales: Facebook: Veneka; Twitter: @soyveneka ; Instagram: @soyveneka y el canal en Youtube: Veneka.

Veneka
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga