Construyen y rehabilitan paradas de transporte público en Libertador

0
451
nasar ramadan dagga
Alcaldia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Demostrando una vez más su compromiso con el pueblo, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, impulsó un proyecto de construcción de 5 nuevas paradas de transporte público y la rehabilitación de otras 6 ubicadas en el tramo entre Campo Carabobo y el Puente de Tocuyito para beneficiar a más de 40 mil usuarios y usuarias que transitan frecuentemente por la parroquia Tocuyito e Independencia.

Alcaldia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Francia Ponte, directora de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos, explicó que en esta ocasión se construirán estas nuevas estaciones para fortalecer este importante servicio que se le brinda a la ciudadanía. “Los trabajos comprenden la conformación del terreno, la excavación de las fundaciones, la colocación de las columnas metálicas, la instalación del techo, iluminación y jardineras”.

Asimismo, detalló que estas nuevas paradas estarán ubicadas de la siguiente manera: una en el Campo Deportivo Ambrosio Plaza, otra frente al colegio Batalla de Carabobo, en la salida de Barrera, en Santa Isabel, y por último en el sector Safari frente a la empresa Jadel.

Estas labores se ejecutan conforme a los lineamientos de la máxima autoridad local, quien trabaja día a día por mejorar las condiciones de vida de toda la gente de Libertador  que utiliza las unidades de transporte para movilizarse tanto dentro como fuera de la jurisdicción.

Alcaldia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Espacios óptimos para el pueblo

Ponte, comentó que al mismo tiempo se rehabilitará paulatinamente otras seis paradas para que los usuarios y usuarias cuenten con espacios dignos. “Los trabajos incluyen, en algunos casos, sustitución de techos, remoción del óxido de las plataformas metálicas y la aplicación de esmalte, entre otros aspectos”.

“Entre las paradas a recuperarse se encuentran las situadas en: entrada de Los Chaguaramos, segunda entrada de Barrera, La Yaguara frente al samán, en la Granja “Proalca” ubicada en Los Caracaros, y en las comunidades Fundo La Esperanza y Los Girasoles”, destacó.

De igual manera, señaló que la dirección de Servicios Públicos se encargará de realizar los trabajos de electricidad e iluminación, con el propósito de brindar mayor seguridad a quienes hacen uso del transporte en horas de la noche.

Es importante resaltar que desde la alcaldía de Libertador no cesarán los esfuerzos para continuar sumando hacia la construcción de un municipio que brinde la calidad de vida que anhela y merece su gente.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Alcaldia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Golpearon a DJ por poner “Despacito” 10 veces una noche?
Artículo siguienteMiss Venezuela 2011 habló sobre vínculo con Óscar Pérez (+comunicado)

nasar ramadan dagga