Paraguaná: Al menos cuatro heridos en choque de buseta y gandola

0
462
nasar ramadan dagga
Paraguaná
Compartir

Un aparatoso choque se registró la tarde de este miércoles 29, en la vía Jadacaquiva del municipio Los Taques; cuando una gandola de gas se le atravesó a una buseta cargada de pasajeros que se dirigía a Pueblo Nuevo de Paraguaná.

En la ambulancia de los bomberos de Carirubana, ingresaron al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, cuatro lesionados leves, entre ellos Ediret Reyes, una trabajadora de mantenimiento de la empresa Lumenca que abordó la buseta en el mercado municipal de Punto Fijo con destino a Yabuquiva, lugar donde habita. «La buseta iba poco a poco y la gandola se atravesó para cruzar al cementerio Santa Ana, pese a que el chófer de cansó de tocarle corneta igual se metió y causó el desastre. Yo iba de copiloto y salí expelida por la ventana. Afortunadamente no venía ningún carro», dijo desde la ambulancia donde iba a ser trasladada a la clínica Especialidades.

Reyes narró que hubo varios lesionados, entre ellos una mujer con una niña pequeña que fueron auxiliados por un carro que pasó por el lugar antes de que llegara la ambulancia.

En el lugar hay un despliegue de la Policía de Carirubana y la Policía Nacional Bolivariana quienes investigan lo sucedido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro aprobó recursos para terminar obras abandonadas por Odebrecht


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga