Aseguran que paralización del transporte es de 90%

0
518
nasar ramadan dagga
camión 350
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor del 90 por ciento se encuentra paralizado el transporte en el país, según informó José Luis Trocel, presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, lo que a su juicio afecta la productividad económica.

Iamtt
Foto: Referencial

“Aunque hay una grave situación, un colapso en el sector transporte, no es producto de la actividad misma, es producto de un problema económico que hay en el país y el transporte es un reflejo de ella. El problema es que cuando llega esta crisis afecta a todo el país”, advirtió.

En entrevista radial agregó que las medidas tomadas por el gobierno ayuda a superar los momentos pero no ataca los problemas estructurales.

Trocel criticó que en este momento el Ejecutivo ponga en funcionamiento vehículos no aptos para para el traslado de personas, “¿Por qué el gobierno ante esta crisis de transporte saca unidades convoy de la Guardia Nacional y del Ejército, y no sacan los autobuses Yutong, que trajeron más de 10 mil?”, cuestionó.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nuevo look! Ricardo Arjona encendió las redes sociales
Artículo siguiente¡Por salarios dignos! Personal de la UCV se irá a paro general

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here