La película “Parasite” hizo historia en los SAG Awards

0
734
nasar ramadan dagga
SAG Awards - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el elenco de la película “Parasite” hizo historia al obtener el galardón codiciado del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild, SAG Awards).

SAG Awards - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, “Parasite” rompió las expectativas de la noche, al coronarse con el premio de mejor película en idioma extranjero.

El miembro del reparto Song Kang Ho expresó que “Estoy muy honrado de recibir este premio frente a actores tan increíbles que admiro. Nunca olvidaré esta hermosa noche”.

Por su parte, el director Bong Joon Ho grabó el triunfo del elenco desde su asiento; mientras que cinco de los 10 miembros del elenco subieron al escenario y retiraron el galardón.

SAG Awards - noticias ahora
Foto: Referencial

Los premiados no se hicieron esperar

Los SAG Awards tuvo varias nominaciones, pero pocos fueron los premiados como es el caso del talentoso artista Joaquin Phoenix; quien recibió su premio de actuación por “Joker”.

Igualmente, la actriz Renee Zellweger recibió el mismo galardón por su interpretación por la atormentada cantante Judy Garland. “50 años después, tu comunidad está pensando en ti esta noche”, aseveró Zellweger.

En cambio, los premios a actores secundarios también fueron para presuntos favoritos, ya que Laura Dern y Brad Pitt ganaron por “Marriage Story” y “Once Upon a Time … in Hollywood”.

Sigue leyendo a: ¡Para llorar! Lasso estrenó su tema “Odio que no te odio”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here