Pareja adoptó supuesta niña que resultó ser mujer con enanismo

0
1364
nasar ramadan dagga
pareja niña enanismo - noticias ahora
Foto: Composición Noticias - Ahora
Compartir

Una pareja de Indiana vivió un mal momento digno de película de terror, ya que adoptaron a una supuesta niña, que en realidad es una mujer con enanismo.

pareja niña enanismo - noticias ahora
Foto: Composición Noticias – Ahora

En este sentido, Kristine y Michael Barnett quedaron arrestados por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá, pero tras escuchar los relatos de la familia, las autoridades descubrieron que la “niña” en realidad tenía más de 20 años y sufría de enanismo.

Se conoció que en el año 2010 la pareja acudió a un orfanato de Florida, en donde les presentaron a Natalia Grace, quien supuestamente había nacido en Ukrania, tenía seis años y padecía enanismo.

Por su parte, Kristiane contó a Daily Mail TV, que después de firmar los papeles de adopción y llegar a casa con Natalia se dieron cuenta de que les habían mentido.

“La estaba bañando y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató.

Además, la pareja cuando declaró ante las autoridades indicaron que a Natalia le realizaron estudios médicos, confirmaron que no era una niña ya que tenía enanismo; y que sufría de trastornos psicológicos graves.

“Ella hizo declaraciones y pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia; envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: ‘Estoy intentando envenenarte'”, dijo la mujer.

Quería asesinarlos

Además, antes de que los padres huyeran junto a sus hijos biológicos, Natalia comenzó a pintar los espejos con sangre y a comportarse de forma amenazante, por lo que la llevaron con un terapeuta, a quien confesó su edad real y relevó que la idea de asesinar a su familia adoptiva le parecía divertida.

Aunque, la Corte Superior del Condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que su edad había sido alterada para favorecer su adopción, las autoridades emitieron una orden de arresto contra el matrimonio por abandono infantil. La pareja tuvo que pagar cinco mil dólares para salir en libertad y comenzarán su juicio este mes.

También puedes leer: Discurso de la joven activista Greta Thunberg conmocionó al mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here