Pareja de estafadores en Caracas es detenida por el Cicpc

pareja de estafadores
Compartir

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó a través de su cuenta de Instagram, que detuvieron a una pareja de estafadores en Caracas.

Identificados como: Jhonny José Serrano García (49), apodado “El Gordo”; y Mónica Alejandra Granados Espejos (39). Quienes operan en conjunto con Anger Ifren Brito Herrera (33), aun por detener.

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra los Delitos Financieros, informaron de la detención de una pareja de estafadores, presuntos miembros del grupo hamponil Los Estafadores del Fisco, en la avenida Urdaneta, en Caracas.

Del hecho se conoció que la pareja de estafadores, depositaban cheques sustraídos de una reconocida entidad bancaria. Estos cheques, luego los retiraba Brito. Quien trabajaba como tesorero del banco, quienes forjaban a nombre de varias empresas para facilitar el depósito.

Tras la captura de los criminales le incautaron tres cheques en los que se reflejan tres montos y ascienden a más de 3 millardos. Pertenecientes al fisco nacional y un vehículo Chevrolet Épica, placas FBW10L.

El comisario agregó que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a dos jóvenes menores de edad con granadas en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga