Pareja detenida por torturar a su hija con un arma eléctrica en Barinas

0
392
nasar ramadan dagga
Pareja detenida por torturar a su hija
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas dieron a conocer a una pareja que fue detenida por torturar a su hija con un arma de descarga eléctrica.

La denuncia fue interpuesta por una persona que escuchaba constantemente los gritos y maltratos contra la infante de 8 años por parte de Nayerlis Lopez Triviño (29) identificada como la madre y su padrastro Ever Antonio Hernández Guerrero (31).

El Cicpc informó que pudieron incautar evidencias que comprometen la participación de la pareja López Hernández en la comisión del delito de trato cruel contra la infante: un objeto generador de energía eléctrica de nombre teaser y un balde elaborado en material sintético de color blanco con capacidad para 20 litros, con los que, presumiblemente, torturaban a la menor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Menor de edad murió ahogado en una quebrada de Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga