¡Tragedia! Hallan a pareja muerta en un motel de Cali

0
1286
nasar ramadan dagga
pareja
Foto: Referencial
Compartir

Las víctimas fueron identificadas como Nubia Osorio Hernández y Rodrigo Satizabal Charria, de 50 y 51 años respectivamente. La pareja fue encontrada dentro de la habitación 303, pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves.

pareja
Foto: Referencial

Quedaron sobre la cama, vestidos y cada uno con un disparo en la cabeza, se puede visualizar en una imagen que circula en redes sociales de la pareja.

El administrador del reconocido motel ‘El Escondite’, ubicado en el centro de Cali, se percató de los disparos y fue quien avisó a las autoridades.

Pareja
Foto: Google Maps

Lo anterior lo confirmó al portal Entérate Cali el mayor Leonidas Basto, comandante (e) del Distrito 1 de la Policía de la capital vallecaucana:

“El hombre informa al CAI que escucha unos disparos al interior de la residencia. Uniformados se dirigen al sitio y encuentran dos cuerpos sin vida, el de una mujer y un hombre”.

Un revólver calibre 38 estaba al lado de los dos cuerpos. El arma también fue inspeccionada y llevada a un laboratorio para establecer las huellas de la persona que la manipuló, señaló la página de noticias Tu Barco.

Por su parte, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del establecimiento público para verificar si una tercera persona ingresó a la habitación y cometió el doble homicidio, añadió Noticias Caracol.

Sin embargo, los investigadores no descartan que todo esté relacionado con una discusión por problemas sentimentales, en donde una de las víctimas disparó contra el otro y luego se suicidó, refirió uno de los portales.

Por ahora, “todo es materia de investigación”, según el oficial, que agregó que se espera que en los próximos días se puedan tener pruebas concretas para establecer los móviles.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLo que dijo Emilia Clarke sobre el final de Game of Thrones
Artículo siguiente¡De infarto! Kerly Ruiz paseó en Los Roques con sexy traje de baño

nasar ramadan dagga