Pareja de políticos carabobeños contraerá nupcias en España

0
1152
nasar ramadan dagga
Richard Navarro y Elyezer Álvarez - Richard Navarro y Elyezer Álvarez
Compartir

Tras 18 años de una relación sentimental, los reconocidos políticos carabobeños Richard Navarro y Elyezer Álvarez decidieron dar un paso trascendental en sus vidas, al decidir unirse en matrimonio igualitario en la Ciudad de Barcelona España. Ceremonia que se realizará en los próximos días, lo que será una boda muy íntima con pocos invitados especiales y personas muy cercanas a la pareja de dirigentes políticos.

Richard Navarro, es padre de un niño de 11 años de edad, de nombre Ozil Navarro, fue presidente de Fundadeporte, cuenta con una trayectoria política de más de 20 años en el estado Carabobo, junto a Elyezer Álvarez quien se ha desempeñado en el área social, conforman una pareja de género igualitario y decidieron unirse en matrimonio en España; país en el cual es permitido la unión entre personas del mismo sexo  desde el año 2005.

Fuentes cercanas a la pareja, revelan que se encuentran en los preparativos y ultimando los detalles finales de la boda que escogieron realizarla en navidad, por la magia y la alegría propia del mes decembrino. Se desconoce la fecha de la boda, pero tratándose de la pareja que profesan abiertamente el amor que los mantiene unidos por tantos años,  la celebración contará con una decoración de exquisito gusto, así como el vestuario que ambos lucirán ese día, es toda una sorpresa.

No cabe duda que la boda de ambos políticos carabobeños siembra un precedente en el estado, y posiblemente en el país,  siendo que el mundo evoluciona y la sexodiversidad es cada vez más tema en el tapete mundial de los derechos humanos y la igualdad, enarbolando la bandera del amor.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Orsini: “Hemos recuperado 35 canchas de las 57 que tiene Libertador”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga