¡A jugar! Atrévete a realizar con tu pareja la posición de la gaviota

0
2898
nasar ramadan dagga
gaviota
Foto: Referencial
Compartir

Muchas parejas prueban diversas posiciones o juguetes sexuales en la cama para avivar la relación. Si eres de las mujeres y hombres que acepta todo en la intimidad te encantará practicar con tu pareja la técnica de la Gaviota. Conoce cual es esta posición que te hará llegar al cielo. 

gaviota
Foto: Referencial

La gaviota es una posición sexual que le da mayor libertad al hombre para admirar a su pareja durante las relaciones. En ella se podrá tocar, besar y verla a su acompañante tanto como lo desees.

Hacerla es muy simple, la mujer de debe acostar boca arriba en la cama. Procura que los glúteos quede fuera del colchón, para mayor comodidad planta los pies en el suelo así evitarás resbalarte y sentirte con más equilibrio.

El hombre se debe colocar arrodillado o de pie, esto depende de la altura de la cama y la persona. Al estar directamente entre las piernas de su pareja, antes de hacer la penetración se debe estimularla tanto como lo quieras así se logrará una mayor excitación para ambos.

Al lograr la penetración, el hombre debe mantener el tronco recto para conseguir una mejor alineación con la vagina. Esto permite que la mujer obtenga orgasmos más intensos.

La mujer debe evitar moverse porque puede perder el equilibrio, prácticamente queda a la disposición de su pareja.

Con información de Eme de Mujer 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga