Capturan a pareja que robaban en paradas de transporte público en Carabobo

0
674
nasar ramadan dagga
Pareja delictiva robaba en paradas de Valencia
Compartir

Una pareja que se dedicaba al hurto en paradas de transporte público en el estado Carabobo; fueron detenidos por funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia.

Tras diversas denuncias, funcionarios iniciaron una investigación de campo y experticias documentales; donde trascendió que Carlis Paola Pineda Mendoza (23) y Ricardo José Valles Jaeh (30); abordaban a los transeúntes mediante habilidades, en las paradas de transporte público de la avenida Lara, de la parroquia Miguel Peña; y la urbanización Ciudad Chávez de la parroquia Rafael Urdaneta.

Utilizaban hojillas para abrir los bolsos y carteras de sus víctimas; y así sustraer los objetos de valor, equipos móviles y dinero, los cuales estaban destinados para su beneficio económico.

La pareja fue capturada por un dispositivo de seguridad en el sector Lomas de Funval; avenida Norte Sur 3, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Se les incautó como evidencia tres celulares Redmi y Alcatel, un bolso, siete memorias micro SD; seis monederos, siete forros para teléfonos y las dos hojillas; utilizadas para cometer los hurtos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionarios de la PNB asistieron a parturienta en Mercado Mayorista de Coche


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga