Pareja es sentenciada a cadena perpetua por maltrato a sus 13 hijos

0
683
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, una pareja acusada de tortura, maltrato y de apresar a sus 13 hijos, ha sido sentenciada a cadena perpetua en una corte al sur de California, Estados Unidos.

Foto: Referencial

David y Louise le pidieron disculpas a sus hijos y les recalcaron su amor mientras agachaban sus cabezas y lloraban al escuchar testimonios de los agredidos, en una audiencia de sentencia en la corte de Riverside, luego de declararse culpables de 14 cargos en el mes de febrero.

Uno de los niños admite que todavía sufre de pesadillas en donde puede ver cómo golpean y encadenan a sus hermanos.

Mis padres me quitaron toda la vida, pero ahora la estoy recuperando”, señaló una de sus hijas en la sala.

Según informaciones en la corte, que pese a haber dictado cadena perpetua, la pareja podría pedir libertad condicional luego de pasar 25 años tras la rejas.

Los 13 hijos vivían penosas e insalubres condiciones, en ese momento sus edades comprendidas entre los 3 y 29 años. Eran atados con cuerdas y cadenas, encerrados en jaulas y varios de ellos presentaban cuadros de desnutrición severa.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here