¡En una motocicleta! Esta pareja tiene sexo en plena vía (+video)

0
5691
nasar ramadan dagga
Compartir

Un video publicado a través de YouTube ha sorprendido a miles de cibernautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una pareja decide tener sexo mientras se desplaza en una motocicleta.

Motocicleta
Foto: Captura de YouTube

Este video fue captado en una carretera de la ciudad de Encarnación, al sureste de Paraguay, de acuerdo a un artículo publicado en el portal The Daily Mail.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y fue por una persona que viajaba en un carro muy cerca a la motocicleta donde se encontraba la pareja en pleno acto sexual.

Cabe precisar que según un portavoz de la policía, la pareja podría enfrentar una multa de al menos 430 dólares. Además, se dio a conocer que este acontecimiento se dio el pasado 18 de febrero en horas de la madrugada.

El video publicado en YouTube ya cuenta con más de 280 mil visualizaciones y decenas de comentarios que destacan la imprudencia de los jóvenes.

Con información de LaIguana.TV


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga