Pillaron a Paris Jackson comprando marihuana en Los Ángeles

0
573
nasar ramadan dagga
Paris Jackson
Foto: Referencial
Compartir

La hija mayor del “Rey del pop”, Paris Jackson, fue pillada comprando marihuana en un dispensario en la ciudad de Los Ángeles, California.

Paris Jackson
Foto: Referencial

Un grupo de paparazzi que se encontraba en las afueras de local, fotografiaron a Paris saliendo del recinto con una bolsa color blanca, misma que en su interior contenía marihuana.

En otra de las imágenes se visualiza a la modelo, en ocasiones, ingresando a su automóvil con un aspecto bastante particular, reseñó la Revista Ronda. 

Paris
Foto: @parisjacksonworld

Jackson acudió al dispensario luciendo un sweater color azul y unos diminutos shorts, que dejaban al descubierto una parte de sus nalgas.

Es importante destacar que, la venta y consumo de marihuana para uso recreativo estotalmente legal desde el 1 de enero del presente año en Los Ángeles, siempre y cuando sea dentro de las fronteras de la mentada ciudad.

Paris
Foto: @parisjacksonworld

Paris es hija de Debbie Rowe, segunda esposa de Michael Jackson, con quien estuvo casada desde 1996 hasta 1999.

paris
Foto: @parisjacksonworld

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQueman intencionalmente un refugio de venezolanos en Brasil
Artículo siguienteSergio Romo regresará con los Tampa Bay Rays en el 2018

nasar ramadan dagga