Parlamento carabobeño aprobó créditos destinados al Recreacional Sur y la Monumental

0
448
nasar ramadan dagga
créditos
Foto: Cortesía
Compartir
Con la presencia de los legisladores que conforman la  comisión delegada del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, Flor García, José Manuel Flores, Welklys Lozada y Juan Carlos Corro, se realizó este martes una reunión en la que se  aprobó por unanimidad de los presentes, dos créditos adicionales al ejecutivo regional, solicitados por el gobernador de la entidad Gustavo Pulido, los cuales están dirigidos entre otros a Fundaniño, para la secretaría de desarrollo social,  para el Parque Recreacional Sur y la Plaza Monumental de Valencia.

créditos
Foto: Cortesía

Luego de darle lectura a los informes presentados por el equipo de análisis financiero y presupuestario, así como los documentos que soportan los mismos, se aprobó un primer crédito adicional al presupuesto del estado, por la cantidad de 851 millones 660mil  bolívares sin céntimos (Bs. 851.660.000,00) cuya fuente de financiamiento son recursos provenientes del Fondo de  Desarrollo Nacional (Fonden), dirigidos a Transcarabobo para cubrir insuficiencias presupuestarias para el servicio de seguridad y resguardo del monumento Parque Recreacional Sur y Plaza Monumental del Estado Carabobo.

Así como para la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular en las Partidas que tienen que ver con  el “Servicio de Alimentación diaria a los Adultos y Adultas Mayores, Ciudadanos, Ciudadanas en situación de Riesgo Social, Vulnerabilidad y Pobreza”, para  Fundaniño, para cubrir gastos orientados al buen funcionamiento de la Casa Abrigo “Dr. Luis Guada Lacau”, específicamente lo correspondiente a la dotación de medicamentos, prendas de vestir, calzados, utensilios de cocina y comedor, papelería y materiales para instrucción y reparaciones varias.

Se aprobó un segundo crédito adicional  por la cantidad 281 millones 512 mil  604 bolívares con  80 céntimos  (Bs. 281.512.604,80) destinados a cubrir Insuficiencias presupuestarias en la Secretaría de Hacienda, en las partidas: “Alquileres de Equipos Científicos, Religiosos, de Enseñanza y Recreación” y para cubrir requerimientos que deben ser atendidos por esa secretaría.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga