En video: la divertida parodia sobre salida de Neymar del Barcelona

0
798
nasar ramadan dagga
divertida parodia
Foto: Depor
Compartir

Las redes sociales respondieron ante el fichaje más caro de la historia con esta divertida parodia al estilo de la WWE Smack Down, donde Neymar generó polémica en todo el mundo tras conocerse su salida del FC Barcelona para jugar por el Paris Saint Germain (PSG) por 222 millones de euros.

divertida parodia
Foto: BUZZ Eurosport

Resulta que Neymar es Seth Rollins, quien traicionó al grupo The Shield conformado por Lionel Messi (Dean Ambrose) y Luis Suárez (Roman Reigns), para unirse a los ‘malos’, conformados por el jeque Nasser Al-Khelaifi (Triple H) y Dani Alves (Randy Orton). Todo quedó en una divertida parodia sobre la ‘traición’ del astro brasileño.

La acción que protagonizaron los luchadores de WWE calzó perfecto en los sentimientos que sienten los hinchas del Barcelona al conocer la salida de Neymar. En la capital catalana sienten como una ‘traición’ la decisión del brasileño de dejar el club para irse al PSG.

En los próximos días, Neymar irá a Francia para sellar su contrato definitivo con el PSG, lo que sería el más millonario de toda la historia, que hasta el momento está suspendido por el rechazo del pago por los directivos La Liga española.

El astro brasileño busca ser el mejor del mundo y tomó la polémica decisión de dejar el Barcelona para no seguir siendo la ‘sombra’, según su círculo personal, de Lionel Messi en el cuadro culé.

Esta parodia trata de resumir cómo ha sido la guerra entre PSG y Barcelona por Neymar. Al final, Al Khelaifi y Alves se llevan el gato al agua.

Con información de Perú

https://youtu.be/I1ckrZ3DJVw

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSexagenario murió de un infarto mientras recibía un servicio sexual
Artículo siguienteExtraoficial: por esta razón Venezuela se perdería el Miss Mundo

nasar ramadan dagga