Creación de Parque submarino en Puerto Cabello podría generar millones de dólares

0
1116
nasar ramadan dagga
bendicion mar
Foto: Prensa Alcalía de Puerto Cabello
Compartir

Luis Farage, capitán de navío retirado, hizo acto de presencia en el programa “Turismo en Línea”, en el que habló sobre lo que simbolizaría la creación de un parque submarino en Puerto Cabello el cual generaría millones de dólares.

Parque submarino
Foto: La Patilla

Además, Farage es uno de los propulsores de este interesante proyecto que “representaría un crecimiento en el turismo y en la economía venezolana en muy corto plazo”.

También indicó cómo otras islas del Caribe, cercanas a Venezuela, realizaron este mismo proyecto y vieron el crecimiento en el desarrollo turístico.

“La sustentabilidad, sostenibilidad y rentabilidad en el tiempo a través de la creación de arrecifes artificiales, y también el buceo de naufragios”, comentó.

De igual forma, expresó que en vez de compararse Venezuela con otros países como EE. UU. o Australia se tomara en cuenta a Barbados, Islas Caimán, Bonaire e Islas Mujeres, las cuales según su criterio se han vuelto referencia en el turismo de buceo.

El sitio perfecto para el Parque submarino

Cabe destacar, que Puerto Cabello posee 2 naufragios clásicos y recorridos submarinos que ahí se pueden llevar a cabo, tal cual como “la procesión submarina en la gruta marina”.

Parque submarino
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

El capitán de navío retirado confesó que Puerto Cabello es el lugar ideal para esta creación de este Parque submarino.

“Tiene dos autopistas, un aeropuerto operativo, sitios de turismo ecológico, ofertas importantes en gastronomía, es por ello que es un destino donde pueden converger una gran cantidad de turistas”, precisó.

Con información de La Patilla y Fedecamaras Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYulimar Rojas será la gran ausente de los Juegos Centroamericanos
Artículo siguiente¡Atroz! Falleció bebé que perdió los ojos por culpa de su madre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here