Partidos políticos se validarán este 27 y 28 de enero

0
437
nasar ramadan dagga
políticos
Foto: Primicias24.com
Compartir

El próximo sábado 27 y domingo 28 de enero se efectuará la validación de partidos políticos, proceso solicitado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: La Radio del Sur

Mediante un decreto constituyente, la ANC aprobó el pasado 20 de diciembre la obligatoria validación de las organizaciones políticas que no participaron en las recientes elecciones municipales, como requisito indispensable para participar en futuros eventos comiciales.

Este será el primer proceso del año 2018, luego del receso electoral acordado por las autoridades y en cuya resolución se establece que las actividades se reiniciarán el próximo lunes 15. En esa fecha se reiniciarán también los lapsos legales para los procedimientos en curso.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeones y Cardenales ganaron el primero de las semifinales en la LVBP
Artículo siguienteEn fotos: ¿Qué tal? Premios Critics’ Choice Awards y las mejores pintas

nasar ramadan dagga