Pasaje estudiantil Puerto Cabello a Valencia y Morón Valencia fijó precio

Luego de llegar a un acuerdo entre autoridades del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”, Terminal de Pasajeros del Municipio Juan José Mora, así como transportistas y cuerpos de seguridad con estudiantes universitarios, quedó fijado a 750 bolívares el precio del pasaje estudiantil desde Puerto Cabello a Valencia, así como desde Morón a Valencia.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El encuentro se efectúo la mañana de este jueves en los espacios del Terminal Juan José Flores y contó con la presencia de representantes de las diversas líneas de trasporte, además de dirigentes estudiantiles del eje costero carabobeño, División de Transporte y Tránsito de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, directiva del Terminal de Morón, Policía Municipal, Sebin y otros.

La presidenta del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, Dorangel Peraza, aplaudió el encuentro donde lograron llegar a un mutuo acuerdo, al tiempo que detalló que entre los convenios se encuentran la utilización obligatoria del carnet universitario para poder contar con el beneficio de pago de pasaje estudiantil.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Una vez más autoridades de los terminales tanto de Puerto Cabello como de Morón logramos llegar a un acuerdo con los estudiantes universitarios, esto con el propósito de establecer las necesidades de ambos sectores tanto estudiantil como transporte y buscar un beneficio mutuo”.

Por su parte, Joel Sánchez, presidente de la Asociación de Estudiantes del Eje Costero, comentó que durante el encuentro los estudiantes recalcaron sus derechos, al tiempo que agradeció la disposición de las autoridades por escuchar al sector estudiantil.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello