Incremento del pasaje será de 8% por kilómetro recorrido

0
685
nasar ramadan dagga
pasaje
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, informó que este jueves en la ciudad de Caracas, que la Federación de Transporte y el Comando Intergremial de trabajadores del volante de todo el país, realizaron una reunión con el ministro del transporte, Ricardo Molina, donde acordaron aumentar el pasaje en las rutas suburbanas e interurbanas en un 8% por kilómetro recorrido.

pasaje
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Alfonzo destacó, durante un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, que dicho aumento se comenzaría a cobrar luego que el mismo sea publicado en la Gaceta Oficial, “el ministro se comprometió a que el incremento del pasaje se oficializará el lunes cuando salga la Gaceta, y esperamos que ese mismo día podamos cobrar el monto acordado de manera legal”, dijo.

A su vez, explicó que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre llevará a cabo un censo, entre las más de 93 líneas de transporte de rutas suburbanas e interurbanas, para establecer y clasificar cuáles son las unidades más nuevas, ya que las mismas podrán realizar un incremento del 20% al monto del pasaje establecido.

“Según el nuevo aumento un pasaje de Valencia a Caracas quedará más o menos en mil 500 para todas las unidades, pero las que sean establecidas como nuevas, le podrán incrementar el 20% a ese monto, ya que esas serán más cómodas para los usuarios, y en tal sentido el pasajero deberá pagar mil 800 bolívares”, explicó Alfonzo.

Para finalizar puntualizó que cada unidad continuará trabajando desde las adyacencias del Big Low Center hasta que no salga en Gaceta Oficial el nuevo monto acordado del pasaje.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

pasaje
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello: embajador de Argentina en Venezuela debe irse
Artículo siguiente¡Para el 2017! Mira un adelanto de la película “Mi Villano favorito 3”

nasar ramadan dagga