El día que Lady Noriega de Pasión de gavilanes, rechazó la millonaria oferta de Pablo Escobar

0
2558
nasar ramadan dagga
El día que Lady Noriega rechazó a Pablo Escobar 
Compartir

Con la confirmación de la segunda temporada de Pasión de gavilanes y el éxito en Netflix de la primera etapa, las anécdotas sobre las grabaciones de la historia entre los Reyes y las Elizondo volvieron al ruedo.

Una de ellas tiene que ver con el capo narco colombiano Pablo Escobar Gaviria, acusado muchas veces por violencia de género. En este caso, el  testimonio es el de la actriz colombiana Lady Noriega, cuyo papel más recordado es el de Pepita Rondero en esta telenovela.
La propuesta llegó cuando ella estaba dando sus primeros pasos como modelo. En 1991, participó del concurso dReinado Nacional de la Belleza, como candidata de la región de Córdoba, de acuerdo con la información de una nota del sitio Pulzo.
En esa ocasión, Escobar Gaviria la vio y enseguida le hizo llegar su propuesta.

El día que Lady Noriega rechazó a Pablo Escobar 

Lady recibió la visita de dos mujeres, que también fueron candidatas del certamen de belleza, y le llevaban una razón de Pablo Escobar. Este le mandaba a decir que quería que ella lo acompañara en una fiesta en La Catedral, su controvertida cárcel; así lo ha contado la modelo y actriz en diferentes oportunidades.

 

“‘¿Cómo te decimos? Lo que pasa es que ‘El Patrón’ dijo que a la única que quiere conocer es a ti’”, fue lo que le manifestaron las mujeres a Lady, según lo contó ella durante una entrevista en un medio local.

“Yo las respeto, las entiendo, no las critico, no tengo ningún conflicto con eso, pero a mí no me parece chévere”, respondió actriz colombiana a la propuesta.

Ante la negativa de Noriega, las dos modelos le insistieron a la también cantante e intentaron que ella se dejara deslumbrar por los lujos para que aceptara conocer al narcotraficante.

“Me dijeron: ‘Ven acá al balcón, mira ese Cabriolet (un carro) que está allá, puedes ir a sacar mañana uno igualito, pero con tal de que vayas a la fiesta el martes. Lady, te dan el carro y 10 millones de pesos”, recordó la artista hace algún tiempo durante la emisión de un programa en Caracol TV.

Asimismo, las dos mujeres le afirmaron a la famosa que su seguridad no estaba en ningún peligro y le aseguraron que Escobar solo quería conocerla por su belleza.

“‘Lady, no te va a pasar nada; él es muy chévere, lo único que quiere es conocerte, porque dice que le pareces la más divina del reinado’”, contó la cantante.

Enemistad con Pablo Escobar  

Pese a todas las ofertas, Lady afirmó que se intimidaba cada vez más y les reiteró a sus excompañeras del reinado que no iba a ir a donde Pablo, por lo que al final ella se ganó una enemistad con el narcotraficante.

“A los dos y tres días volvieron y la oferta creció. Entonces, yo se lo comenté a mis papás, y lo segundo que pasó es que mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando para Miami. Me sacó de la ciudad como dos meses”, concluyó Noriega.

Puedes seguir leyendo: Miss Myanmar no podrá regresar a su país tras denunciar en la gala la represión militar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga