¡Síguelos! Pasos para realizar videollamadas desde WhatsApp

0
458
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

La aplicación WhatsApp trae a sus usuarios una novedad, y es que ahora incorpora videollamadas en su última versión.

WhatsApp
Foto: Referencial

Por el momento, no todos los dispositivos cuentan con la opción de hacer videollamadas. Para poder utilizar este servicio, es necesario descargar la versión beta de WhatsApp.

Para hacerlo el usuario debe acceder a la web oficial de WhatsApp, a la PlayStore o App Store y unirse a la comunidad de Testers.  Los testers son las personas que prueban las últimas novedades de las aplicaciones para valorarlas y con base a sus comentarios la empresa decide si incorporarlas o no.

Cuando el usuario ingresa al programa de ‘testers’ se deberá ejecutar la aplicación de WhatsApp en el móvil e iniciar una conversación con cualquier contacto. Para ello, el receptor deberá contar con esta versión de WhatsApp, caso contrario, no podrá llevarse a cabo la comunicación.

Si ambos usuarios tienen esta versión, se deberá pulsar sobre el icono que tiene forma de teléfono que se encuentra en la esquina superior derecha. En ese momento WhatsApp ofrecerá la opción de hacer una “videollamada”.

Después de ese paso, el contacto deberá aceptar la llamada para iniciar la conversación. Al pulsar en videollamada, se activará la cámara frontal del teléfono. Igualmente, el usuario podrá cambiar de cámara y usar la posterior.

Por el momento no todos los terminales tienen la oportunidad de realizar videollamadas. El portal SER recomienda desinstalar el aplicativo y descargar la versión beta para que sirva esta nueva función.

Con información de El Comercio Perú

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga