Pastor viola a 50 mujeres para sacarles los demonios en Maracaibo

0
667
nasar ramadan dagga
Pastor viola a 50 mujeres
Compartir

Pastor violó a 50 mujeres bajo engaño, entre ellas varias adolescentes en Maracaibo. Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo se trasladaron hasta las inmediaciones de la Intendencia Principal de Maracaibo ubicada en la avenida Bella Vista, lugar donde citó a su próxima víctima quien lo denunció ante las autoridades.

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Chourio Cueto de 45 años, quien escogía a sus victima entre las feligreses que asistían a iglesia Yeshua Hamashiaj donde  predicaba la palabra de Dios. Según el comunicado del organismo de seguridad entre las afectadas se encuentras varias adolescentes.

Se logró conocer que con el argumento de que él podía expulsar demonios; Chourio Cueto citaba a sus presas en lugares diferentes para después violarlas.

Al momento de verificar sus datos en el Sistema Policial presentó un antecedente penal por violación. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan ensayos en humanos de una vacuna contra el VIH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga