En video: Patinadora cambió de atuendo en plena pista de hielo

0
867
nasar ramadan dagga
Compartir

La rusa Anna Shcherbakova se convirtió en la primera patinadora en ejecutar dos saltos cuádruples Lutz, en un Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo, y sorprendió a los presentes cuando hizo un cambio de atuendo en medio de la actuación.

patinadora cambio atuendo - noticias ahora
Foto: Referencial

Los perfectos saltos de Shcherbakova, de apenas 15 años, le rindieron 160,16 puntos y un lugar en la historia del deporte. El puntaje alzó a la patinadora del cuarto al primer lugar y le dio el oro en el torneo Skate America, llevado a cabo en Las Vegas Estados Unidos, del 18 al 20 de octubre.

La avasallante actuación de la patinadora Shcherbakova contó también con un inesperado cambio de atuendo. Para sorpresa de los espectadores, la deportista, en un único movimiento convirtió el vestido azul que llevaba puesto en otro de color rojo.

https://youtu.be/KAplcyybyT8

También puedes leer: ¡Desconsolador! Madre adelantó Navidad por amor a sus hijos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc capturó a un pedófilo en el municipio Libertador de Caracas
Artículo siguienteTres muertos tras caer una avioneta sobre carros en Brasil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here