Patineteros se fortalecen con miras a juegos olímpicos Tokio 2020

0
795
nasar ramadan dagga
patineteros
Foto: Referencial
Compartir

Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deportes, anunció que fortalecer el movimiento de patineteros y la práctica del skateboarding en todo el país de cara a los juegos olímpicos Tokio 2020 será una de las prioridades para la institución deportiva.  

patineteros
Foto: Referencial

Al respecto dijo que el próximo jueves a las 10:00 de la mañana se reunirá con los movimientos de patineteros para discutir la creación de la Federación Nacional de Patinetas.

Durante la Caminata 5K por la paz, que partió del Parque Los Caobos al Paseo Los Próceres, informó que la semana próxima entregará recursos para la restauración del sistema eléctrico del Parque Skateplaza, ubicado en Los Símbolos, Caracas.

“Vamos a fortalecer el gran movimiento de patineteros en todo el país con miras a Tokio 2020”, dijo Infante en un contacto con Venezolana de Televisión y añadió que el país cuenta con instalaciones en optimas condiciones para la práctica de deportes extremos.

En 2016 el Comité Olímpico Internacional decidió que el skateboarding será una de las disciplinas deportivas que integrará la parrilla de los juegos olímpicos de Tokio, junto al surf, karate, escalada y béisbol.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga