Participó en el Miss Venezuela y ahora tiene un canal de YouTube

0
1349
nasar ramadan dagga
Compartir

La animadora venezolana, Patricia Fuenmayor, estrenó el pasado martes 20 de septiembre, un canal en YouTube llamado “Patricia Fuenmayor TV”, donde ofrecerá a sus seguidores tips y consejos para las cosas cotidianas del hogar y en la crianza de los niños.

patricia fuenmayor
Foto: Referencial

“Soy presentadora de televisión en mis momentos más glamorosos, en el resto soy mamá de Sara y Fernando, feliz y agradecida. A las mamás del siglo XXI no nos ha tocado nada fácil. Tener niños bien alimentados no es nada fácil, niños educados que saluden es difícil igual, pero para eso estamos, este va a ser nuestro compromiso, nuestro negocio”, así se presentó Patricia en el video de bienvenida al canal.

Ya “Patricia Fuenmayor TV” cuenta con 3 videos, donde presenta diversos contenidos, como la realización de mascarillas caseras, el regreso a clases de los pequeños y cómo cocinar alimentos para un mes. La zuliana confesó que, “este canal quiero que sea una oportunidad para que ustedes y yo compartamos todos nuestros tips de cocina, belleza”.

Con información de Panorama 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU negó violación de espacio aéreo venezolano
Artículo siguiente¿Trino Mora en la indigencia? Aquí lo aclaró todo

nasar ramadan dagga