Patricia Piovesán ganó oro en Copa de Espada Sénior

0
664
nasar ramadan dagga
patricia piovesan - noticias ahora
Foto. Venezolana de TV
Compartir

Patricia Piovesán, espadista venezolana ganó el primer lugar en la Copa de Espada Sénior y Júnior Femenina; celebrada en Praga, República Checa.

patricia piovesan - noticias ahora
Foto. Venezolana de TV

Piovesán, ganadora de la medalla de plata en la espada individual de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, se llevó el primer lugar de la Copa de Espada, un evento nacional, que, en su arma, reunió a  44 competidoras.

La venezolana Patricia Piovesán, radicada en Polonia, fue la mejor de la delegación nacional. Danierys Maya (tercera), Betyumil Posada (decimoctava) y Scarly Ballester (trigésima cuarta) completaron las posiciones que logró la selección de Venezuela en la copa.

Además, por el lado masculino, Alejandro Moncada se quedó con la octava casilla, mientras que Diego Pulido terminó en el puesto 15.

También puede leer: Real Madrid y Barcelona acordaron disfrutar el Clásico en diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here