¡En lo más alto! Patriots consiguieron su sexto Super Bowl

0
618
nasar ramadan dagga
Super Bowl
Foto: Meridiano
Compartir

Los Patriots de Nueva Inglaterra se apoyaron en un touchdown de Sony Michel y par de goles de campo de Stephen Gostkowski para derrotar 13-3 a Rams de Los Ángeles en la edición número 53 del Super Bowl, y conquistar su sexto título en la National Football League (NFL).

Super Bowl
Foto: Meridiano

Gostkowski anotó un gol de campo de 42 yardas en el segundo cuarto para poner arriba a Patriots.

Sin embargo, Greg Zuerlein anotó un gol de campo 53 yardas para igualar las acciones por parte de los Rams, en un encuentro de gran eficiencia defensiva.

El partido se definiría en el último cuarto, cuando Brady lanzó un pase a zona roja y Rob Gostkowski recibió el ovoide a una yarda del touchdown para dejar la puerta a la anotación. Posteriormente, el corredor Sony Michel acarreó en la jugada siguiente para poner arriba a los bostonianos. El mismo Gostkowski remató con un gol para el décimo punto.

https://twitter.com/Patriots/status/1092250883100835840

Rams tuvo su oportunidad de igualar el marcador, pero interceptaron el paso de su quarterback Jared Goff. El elenco de California bajó los brazos y permitió que Nueva Inglaterrale pusiera el candado al partido con un gol de campo de Gostkowski.

De esta forma, Tom Brady, con 41 años, se convirtió en el quarterback más longevo en ganar un Super Bowl y el jugador con más anillos en la historia de ese deporte (6).

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here