Patty Jenkins reveló primer póster de “Wonder Woman 1984”

0
526
nasar ramadan dagga
Wonder Woman 1984
Foto: Referencial
Compartir
Salió a la luz pública el primer póster oficial de “Wonder Woman 1984”; la revelación la hizo la directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins, a través de su cuenta en Twitter (@pattyjenks).

Wonder Woman 1984
Foto: Referencial
En el póster se ve a la actriz Gal Gadot luciendo una armadura dorada e interpretando a Diana Prince, mejor conocida en el Universo DC como La Mujer Maravilla; cinta que llegará a las salas de cine el 5 de junio de 2020.

 

En esta entrega, Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) volverán para derrotar a su enemiga, Cheetha (Kristen Wiig), y todo ocurrirá durante la década de los 80.

Sin embargo, los productores decidieron retrasar siete meses el estreno de la cinta, debido a que se aproxima la película de La guerra de las galaxias; aún cuando se había fijado para noviembre del presente año su rodaje en taquilla.

Puedes leer: ¿Sabías? Científicos descubren nueva fuente de campo magnético en la Tierra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here