Paula Badosa se mete en cuartos del Abierto de Serbia

0
716
nasar ramadan dagga
paula badosa
Compartir

Paula Badosa accedió con facilidad a los cuartos de final del torneo WTA 250 de Belgrado al batir en dos mangas a la rumana Mihaela Buzarnescu.

La española, cuarta favorita del Abierto de Serbia, tardó una hora en 23 en doblegar la resistencia de Buzarnescu, 179 del ránking WTA y a la que venció por 6-2 y 6-3.

La rival de paula badosa en cuartos saldrá del duelo de este miércoles entre la australiana Ajla Tomljanovic y la sueca Rebecca Peterson.

Además, la francesa Kristina Mladenovic, sexta máxima favorita, cayó en la primera ronda ante la rusa Anna Kalinskaya por 6-0 y 7-6 (6); y la rusa Kamilla Rakhimova venció a la serbia Olga Danilovic por 6-2 y 6-4), que se enfrentará en octavos con la colombiana María Camila Osorio.

Asimismo, la australiana Ajla Tomljanovic venció en la primera ronda a la serbia Ivana Jorovic, invitada por la organización, por 6-4 y 6-3, y se citó en octavos con la sueca Rebecca Peterson, séptima cabeza de serie y verdugo de la también serbia Nina Stojanovic por 5-7, 6-1 y 6-0.

También pasaron a octavos la búlgara Viktoriya Tomova, la argentina Nina Podoroska y la croata Ana Konjuh, que será la siguiente rival de la seginda cabeza de serie, la kazaja Yulia Putintseva

Puedes seguir leyendo: Carlos Alcaraz ya está en semifinales del ATP Challenger de Oeiras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga