¡De infarto! Así luce Paula Bevilacqua en bikini a sus 37 años

0
2715
nasar ramadan dagga
Paula Bevilacqua
Foto: Instagram @paulabevilacqua
Compartir

La actriz y modelo venezolana Paula Bevilacqua, sigue calentando las redes sociales a sus 37 años con sus sensuales bikinis. Ve aquí lo que compartió en Instagram. 

Paula Bevilacqua
Foto: Instagram @paulabevilacqua

En esta oportunidad la criolla compartió una fotografía luciendo un traje de baño verde Navidad con estrellas en el brasier, que se ajustaba perfectamente a su figura.

Bevilacqua, acompañó la fotografía con un reflexivo mensaje del amor propio, “Amarse, aceptarse y lograr objetivos. Aprendí con el tiempo que mientras aceptes tus defectos y pules tus virtudes logras más !! Sácale el mayor provecho a tus virtudes, así minimizas tus defectos”, escribió en su cuenta oficial en Instagram @paulabevilacqua.

Sin duda alguna, la actriz sigue despertando los pensamientos de sus seguidores, quienes halagaron su figura con positivos comentarios.

Paula Bevilacqua
Foto: Instagram @paulabevilacqua

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Agricultor fue asesinado a puñaladas en Aragua
Artículo siguienteEfemérides: hoy se celebra el Día Mundial de la Justicia Social

nasar ramadan dagga