Paulo Dybala extendió contrato con la Juventus hasta 2022

0
440
nasar ramadan dagga
Dybala
Foto: Referencial
Compartir

La Juventus anunció este jueves la renovación del contrato del delantero argentino Paulo Dybala hasta el 30 de junio de 2022.

Dybala
Foto: Referencial

Dybala llegó al club en el verano de 2015, procedente del Palermo, a cambio de 32 millones de euros, a los que se han añadido otros ocho millones con esta renovación, lo que le convierten en el octavo jugador argentino más caro de la historia.

La “Vecchia Signora” le entregó el número 21, que anteriormente habían lucido Zinedine Zidane y Andrea Pirlo y debutó con gol el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa disputada contra el Lazio.

Paulo “La Joya”, como es conocido, pasará a cobrar 7’5 millones de euros, lo que le equilibra a su compatriota Gonzalo Higuain en la tabla salarial de la plantilla, según destaca La Gazzetta dello Sport,

En la actualidad, Dybala, pretendido por los grandes clubes de Europa tras su espectacular temporada, ha jugado 82 partidos con el Juventus, 65 de titular, ha marcado 39 goles y ha dado 16 asistencias.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga