Popular payaso “Kanqui” fue acusado de abuso sexual infantil

Este lunes, dos entidades que agrupan a payasos dominicanos solicitaron una “investigación exhaustiva” dirigida al miembro más popular de la organización, quien el Ministerio Público acusa de abusar sexualmente de al menos tres menores de edad.

acusado acusado
Foto: Referencial

Asimismo, la Unión de Payasos Dominicanos (Unapadom) y la Asociación de Payasos Dominicanos (Asopado) rechazaron cualquier acción que afecte a los niños. Además, agregaron que son reconocidos por ser entes emocionales positivos de la sociedad en especial para la niñez.

Un juez de la ciudad dominicana de Santiago, dio la orden de arresto este domingo contra Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso “Kanqui”, quien abandonó el país el jueves pasado.

Debido al caso abierto, la empresa de televisión Teleuniverso que trabajaba con Núñez emitió un comunicado en la cual suspende el contrato a “Kanqui” donde realizaba su programa “Kanquimanía”.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”