Esta PC cumplirá el sueño de los amantes de la informática y los gamers

0
550
nasar ramadan dagga
PC
Foto: Computerhoy
Compartir

La tecnología mantiene su avance y ahora tomar café para los amantes de la informática y gamers será mejor con esta PC que les hará realidad este sueño.

PC
Foto: Computerhoy

Zotac y el fabricante Caseking se han unido para crear el ordenador Zotac Mekspresso, un PC gaming que tiene una cafetera Nespresso dentro, y es capaz de prepararte un delicioso café incluso cuando el PC está en funcionamiento.

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando piensas en un PC que prepara café, es que use el calor que desprende la tarjeta gráfica o el procesador, para calentar el agua.

Pero eso no tiene mucho sentido, ya que las cafeteras Nespresso calientan el agua en segundos por presión, y no por calor. Además exigiría tener encendido el ordenador un rato con un juego potente, para preparar un café. No sería práctico.

PC
Foto: Computerhoy

Lo más interesante es que Caseking no se ha limitado a introducir una cafetera dentro de una carcasa de PC, sino que la ha personalizado completamente para añadirle la funcionalidad necesaria en un ordenador para gaming.

El agua se introduce por un pequeño embudo que se extrae de la caja del PC:

Las cápsulas de café se introducen en un lateral de la carcasa del PC. Para ello hay que extraer una pequeña manivela en la parte trasera del ordenador, que actúa como seguro para que la cafetera no se ponga en marcha automáticamente por error, o si alguien introduce algo en la ranura. Es una característica única, ya que las cafeteras Nespresso introducen las cápsulas por la parte superior.

PC
Foto: Computerhoy

El ordenador que prepara café, Zotac Mekspresso, es una versión tuneada del pc gaming Zotac Mek1, que la compañía de Hong Kong vende en España con distintas configuraciones de procesadores Intel Core i5 e i7, 16 o 32 GB de RAM, y tarjetas gráficas GTX 1070 y GTX 1080.

Una idea estupenda que puedes ver en directo si tienes la suerte de acudir a la Gamescom que se celebra estos días en Alemania.

Con información de Computerhoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro anunció la creación del Ministerio para el Comercio Interior
Artículo siguientePsuv participará en jornadas de fiscalización en comercios del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here