PCV y PPT alistan postulaciones para elecciones regionales

Las organizaciones Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Patria Para Todos (PPT) participarán en las postulaciones de candidatos a las elecciones de gobernadores y consejos legislativos, que serán escogidos el próximo 10 de diciembre.

postulaciones
Foto: Referencial

Oscar Figuera dirigente del PCV aseguró que «hemos resuelto participar con nuestros candidatos en las elecciones regionales con la más amplia unidad antiimperialista y antifascista, en un escenario con movimientos sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico”.

Figuera destacó que acudirán al proceso comicial junto con la clase obrera y el pueblo trabajador, por ser la vanguardia de la revolución.

Igualmente Ilenia Medina, secretaria nacional del PPT, sostuvo que se encuentran listos para concurrir al venidero proceso comicial.

Medina afirmó que «el PPT está listo en todos los estados del país para inscribirse en las elecciones regionales, construir alianzas con el frente antiimperialista y antifascista» que caracteriza a las fuerzas revolucionarias «y consolidar nuestra presencia con los candidatos del pueblo».

El Consejo Nacional Electoral estableció que la inscripción para las elecciones regionales será del 8 al 12 de agosto. Asimismo la campaña electoral se hará desde le 15 de noviembre al 7 de diciembre hasta la media noche.

Con información de AVN